lunes, 11 de agosto de 2014

www.drhumbertogacitua.com Celular +56 9 56098618 (02) 29547606 Las técnicas de Reduccion de Senos varían, pero el procedimiento más común implica una incisión en forma de ancla que sigue el contorno natural de los senos.

Levantamiento de Senos, Levantamiento del Busto o Mastopexia
Este procedimiento esta orientado a mujeres cuyos senos se han cobrado su precio luego de embarazos, lactancia y la fuerza de gravedad. A medida que la piel pierde elasticidad, los senos comienzan a caerse, pierden su forma y firmeza. Este procedimiento cosmético levanta y da forma a los senos caídos.
En algunos casos se puede reducir el tamaño de los pezones e insertar implantes para ayudar a que los senos sean más firmes.
La cirugía usualmente toma entre dos y tres horas, y depende de cada caso particular, si la paciente tiene más o menos tejidos para remover, si la paciente decidió ponerse implantes o reducirse el tamaño del pezón.


Las técnicas de Reduccion de Senos varían, pero el procedimiento más común implica una incisión en forma de ancla que sigue el contorno natural de los senos.
Algunas pacientes, especialmente aquellas con senos pequeños y poco caídos, podrían ser consideradas para una técnica diferente de levantamiento de senos: la mastopexia concéntrica. 

En este procedimiento se realiza una incisión circular alrededor de la aureola, y se remueve un área de piel con forma de donut.
Para cualquiera de los dos procedimientos de levantamiento de senos, si también se inserta también un implantes, se podría ubicar, dependiendo de cada caso particular, debajo de la glándula mamaria (subglandular) o debajo del músculo (submuscular).
Dr Humberto Gacitúa Garstman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario