lunes, 11 de agosto de 2014

Dr Humberto Gacitúa Garstman Certificado CONACEM N ° 8937 R.C.M 14.188-7 www.drhumbertogacitua.com ¿Estas prótesis afectan de alguna manera la lactancia materna?

Mamoplastia de Aumento: El aumento de volumen mamario se efectúa mediante la colocación de un implante mamario de gel cohesivo de silicona. • 

La ubicación del implante puede ser retroglandular (detrás de la glándula) o retro muscular (detrás del músculo pectoral mayor). Esta última opción se utiliza en pacientes delgadas, para que el implante no se note bajo la piel.


El implante es una cápsula de varias capas relleno con gel de silicona, técnica que se ha ido desarrollando hasta lograr moléculas con una capacidad cohesiva tal que impide que esta sustancia migre de la prótesis.
Desde el punto de vista estético, ¿es posible que un implante se vea realmente natural?
Cuando la operación está bien efectuada técnicamente y la prótesis tiene la forma y tamaño adecuados, los implantes deberían pasar desapercibidos para la vista y el tacto. 

Además, las cicatrices generalmente quedan bien ocultas bajo las mamas, alrededor de la areola o en las axilas, dependiendo de la técnica utilizada para poner el implante.

¿Estas prótesis afectan de alguna manera la lactancia materna?
No se ha comprobado que los implantes dañen o alteren la lactancia.
Recuerde que el éxito de la cirugía depende en gran parte de los cuidados post operatorios.
Dr Humberto Gacitúa Garstman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario