martes, 5 de agosto de 2014

¿Cuándo se hace la abdominoplastia? Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por perdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos. Dr Humberto Gacitúa Garstman Certificado CONACEM N ° 8937 R.C.M 14.188-7 www.drhumbertogacitua.com Celular +56 9 56098618 (02) 29547606

¿Cuándo se hace la abdominoplastia?
Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por perdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.
¿Elimina las estrías?
Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es generalmente el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.
Se necesita reposo por algunos días.
Antes de cualquier cirugía electiva se realiza un chequeo con exámenes de sangre (hemograma, PBQ, pruebas de coagulación) y examen de orina y electrocardiograma.En algunos casos se solicita ecografía mamaria.(Es el Dr quien indica en cada caso puntual los examenes)
Las cicatriz después de varios meses, y con el adecuado cuidado. tiende a hacerse poco notoria.
(La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario