martes, 5 de agosto de 2014

¿Cuándo se hace la abdominoplastia? Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: pérdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por pérdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos. ¿Elimina las estrías? Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es generalmente el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas. Se necesita reposo por algunos días.

Dr Humberto Gacitúa Garstman
Certificado CONACEM N ° 8937 


La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.
El tiempo de la intervención es de aproximadamente 2-3 horas. Si la cirugía se acompaña de algún otro procedimiento este tiempo puede extenderse.
Las cicatrices como consecuencia de una abdominoplastia empezarán a tomar un color natural después de trascurridos algunos meses de la cirugía, aunque el color definitivo sólo podrá percibirse después de un año.
Este procedimiento se realiza cuando existe un exceso de piel y tejido graso que se acumula en el abdomen, y que en ocasiones puede estar flácido y/o colgante. 
Además se puede acompañar de una distensión o relajación de la pared muscular del abdomen, y que se produce en pacientes que han subido y bajado de peso o en mujeres con embarazos múltiples. 
Esta Abdominoplastía corrige estas alteraciones dejando un abdomen plano firme y más acinturado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario