viernes, 30 de agosto de 2013

Aumento de pantorrillas. Implantes.

El objetivo de colocar implantes de pantorrillas es obtener mayor volumen global de la pierna, y mejor forma de la superficie posterior de las piernas.

Los implantes de gemelo son de gel de silicona, fusiformes y blandos, similares a los utilizados en senos y glúteos.

Esta indicado en aquellos pacientes que desean mejoría estética de unas piernas muy delgadas, o desproporcionadas con el resto del cuerpo, malformación congénita en las piernas, secuelas de enfermedades paralíticas como poliomielitis, y en pacientes con deformidades traumáticas con pérdida de volumen de los gemelos.

La existencia de una musculatura gemelar poco desarrollada puede ocasionar una excesiva delgadez de la pierna, que es a veces inestética.

La existencia de una musculatura gemelar poco desarrollada puede ocasionar una excesiva delgadez de la pierna, que es a veces inestética. Para corregir este defecto se colocan, bajo anestesia local y a través de una pequeña incisión en la parte posterior de la rodilla unos implantes, generalmente de gel silicona, que aumentan de forma adecuada el volumen de la pantorrilla, modificando también la forma.

Personas con muslos normales o gruesos y piernas desproporcionalmente delgadas. La operación se practica a todas las edades

Esta cirugía se realiza en pacientes que tienen sus piernas muy delgadas en el tercio superior y medio de las mismas, no sirve para aumentar de tamaño los tobillos. Es muy útil para pacientes con secuelas de Polio que quedan con piernas muy delgadas, o simplemente para pacientes que las sienten muy delgadas. En hombres se practica mucho, especialmente en quienes hacen físico culturismo y que aumentan mucho el volumen muscular de los muslos y se les ven delgadas las piernas.

Un problema diferente es el de las piernas extremadamente delgadas en toda su longitud, en donde un implante no podría llenarlas sobre todo a nivel del tobillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario