jueves, 30 de mayo de 2013

Cirugía Plástica y Estética Liposucción Masculina La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido.

La liposucción es una intervención quirúrgica que mejora la  apariencia, disminuyendo el tejido adiposo de algunas zonas de tu cuerpo como el abdomen, las caderas, los brazos, el mentón; es decir zonas donde la grasa tiende a localizarse de manera exagerada. 
La liposucción láser difiere de la liposucción tradicional básicamente en que se utiliza el láser para destruir la grasa.La liposucción láser se realiza generalmente bajo anestesia local o peridural, dependiendo ésta de que dependerá de la zona a tratar.La lipoescultura es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa de aquellas zonas del cuerpo donde se ha acumulado.
Lipoinjerto.
La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido. Se utiliza para rellenar las depresiones, los surcos nasogenianos (laterales a la boca), las arrugas profundas, las manos seniles...
El hombre tiende a acumular grasa en áreas tales como el abdomen, las caderas, la espalda y el pecho.


¿Cuánta grasa se puede quitar?

La cantidad dde grasas está relacionada con una exigencia “orgánica” y una estética. Por razones de seguridad la cantidad de grasa aspirada no deberiá superar los 5 kilos. Esta cifra es variable en función de los pacientes.
Cicatrices:
Las cicatrices dejadas por la cirugía será casi insignificante en términos de visibilidad, debido principalmente a escondidas en los pliegues de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario