miércoles, 16 de enero de 2013

Acido Hialurónico Aquamid Rinomodelación


La Rino modelación, consiste en la aplicación de material de relleno biocompatible, en puntos estratégicos de la nariz con el propósito de ocultar los defectos -como una jiba muy prominente- o elevar otras zonas clave -como la punta nasal-, obteniendo un perfil armónico con resultados instantáneos.
Esta técnica consiste en inyectar en la nariz pequeñas cantidades de material de relleno, reabsorbible o no, que expanden el tejido y permiten corregir defectos del dorso de la nariz y modificar su contorno.
Qué rellenos se utilizan: por lo general se usa poliacramida inyectable, cuyo efecto dura entre tres y cinco años. También se pueden utilizar materiales reabsorbibles (como el ácido hialurónico o el colágeno, de amplio uso para el relleno de arrugas), que duran un par de meses.
En el caso de la rinoplastia y los tratamientos de estética de la nariz, podemos decir que la rinomodelacion es el avance más efectivo, cómodo y exento de riesgos.
Este procedimiento es mucho más amigable y rápido que la rinoplastía, pues no requiere anestesia ni quirófano y sin molestias post-operatorias. 
Con la rinomodelación se pueden cambiar ciertas partes de la nariz, como la punta, las aletas, el dorso, el caballete…con unos resultados satisfactorios de un 80% de los casos. 
Bioplastia es el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano, para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo.

Del mismo modo que se usan para alisar arrugas, los rellenos pueden servir para corregir deformidades menores en zonas de la nariz. Si bien este procedimiento seguramente tiene limitaciones, puede ser mucho más asequible que una cirugía plástica completa de la nariz, y puede llevarse a cabo mucho más rápido con poco o ningún tiempo de inactividad.

Asesorías Cirugía Medicina Plástica y Estética
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442


No hay comentarios.:

Publicar un comentario